Porque en nuestra manada tenemos un compromiso con los proveedores, y nos preocupamos por contribuir en el desarrollo de las Pymes y la generación de empleos, nos certificamos con el Sello ProPyme.
Te contamos de qué trata este certificado y lo importante que es para nosotros.
Es una certificación entregada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a aquellas empresas que realizan el pago efectivo de las facturas a sus proveedores en plazo menor a 30 días. Este sello tiene como fin garantizar mejores condiciones para las empresas de menor tamaño y así velar por su estabilidad financiera financieras de estas.
Todas las empresas públicas y privadas con o sin fines de lucro pueden optar a tener este sello. La postulación es de carácter voluntario, solo se debe cumplir con las condiciones de otorgamiento disctaminados por el ministerio.
En esta guía puedes conocer cómo obtener el Sello ProPyme, los requisitos que debes cumplir y causales de pérdida de la certificación.
En Cebra apostamos por el crecimiento de la economía y la construcción de una sociedad inclusiva, en la que las empresas de menor tamaño en Chile tengan mejores condiciones de financiamiento.
El pago de factura a nuestros proveedores en un plazo máximo de 30 días a partir de su recepción, es uno de los principales fundamentos a los que nos suscribimos con esta certificación, lo que va en consonancia con nuestro compromiso de ser socialmente responsables, y contribuye con la viabilidad de las Pyme.
La obtención de este sello reafirma nuestro compromiso con todas aquellas Pymes con las que hemos interactuado, fortaleciendo nuestros vínculos comerciales y apostar por relaciones responsables e inclusivas que fortalezcan la economía de nuestro país.
Agencia Cebra, tu aliado estratégico para alcanzar tus metas de marketing digital. ¡Contáctanos!